Sistema de Gestión de Calidad

Misión

Promover la formación integral de los ciudadanos, asegurando el acceso y permanencia desde la educación inicial hasta la articulación con educación superior, a través de un sistema educativo de calidad, que potencie el capital humano de la ciudad.


Visión

Ser referente a nivel nacional en educación de calidad, innovadora e incluyente, que contribuya con la reducción de las desigualdades sociales y económicas.


Política de Calidad

Servimos y educamos con calidad; brindamos respuesta oportuna a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, somos un equipo de trabajo orientado al servicio, con alto sentido de pertinencia y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, enmarcados en las políticas distritales y nacionales.


Objetivos de Calidad

1. Aumentar la Satisfacción de la Comunidad Educativa en General.

2. Garantizar la prestación de los servicios de la Secretaria de Educación a todos los Establecimientos Educativos Estatales y Particulares de Educación Formal y de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano del Distrito de Barranquilla.

3.Gestionar los recursos necesarios para la obtención y preservación de los bienes requeridos para la prestación del Servicio Educativo del Distrito.

4.Implementar y Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con las reglamentaciones que le apliquen.

5.Garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo.


Certificados de Procesos


Certificados ISO-9001